Programas sociales de Independencia celebran el «Día de la Mujer»

Teniendo en cuenta el rol y la importancia  que desempeñan las mujeres del distrito de Independencia, el alcalde y funcionarios ediles de Independencia rindieron homenaje a las Mujeres por su día Internacional que se celebra este 8 de marzo, el acto se celebró en el patio  posterior de la Comuna.

En la actividad se contó con la presente del burgomaestre distrital; Sr. Fidencio Sánchez Caururo, Regidores, gerentes, funcionarios y beneficiarias del Programa Vaso de Leche, donde fueron protagonistas con actividades como: baile, danzas típicas, yincana, sketch entre otros, con el cual fueron merecedores de premios como alimentos de primera necesidad arroz, azúcar, aceite, fideos y canastas familiares.

El alcalde Fidencio Sánchez dijo: “Hoy rendimos homenaje anticipado a todas las mujeres por conmemorarse una año más de celebrarse el Día Internacional de la Mujer y nuestra política de gestión es inclusiva ya que las mujeres de distrito cumplen un papel fundamental en el desarrollo y progreso; es así que hacemos llegar el saludo de la Municipalidad Distrital de Independencia a todos las mujeres de la región y del país”.

Los comités de Vaso de Leche que participaron fueron: Virgen María, Colcaruri, Señor de Pomallucay, Caserío de Mitucro, Caserío de Canchacuta y Huacrajirca. Terminando la ceremonia en un compartir.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *