Alcalde de Carhuaz impuso principio de autoridad a transportistas

Pablo Leyva, Alcalde de la Provincia de Carhuaz, dijo basta a la invasión de transportistas que durante 10 años habían hecho de las suyas de forma ilegal en el centro de la ciudad, como es el Jirón Unión, cuadra 7 y 8.

Como resultado de ésta medida los dirigentes de las líneas de transporte público de la “zona norte”, han aceptado su reubicación y  ahora estarán ubicados al costado del Mercado Central de Carhuaz. Para tal efecto los transportistas pidieron a las autoridades que no se permita a los piratas, la autoridad edil se comprometió a que los efectivos de la PNP y Serenazgo supervisarán permanentemente. 

Pedro Livias Moreno, vecino del Jirón Unión, por fin sintió tranquilidad y en nombre de todos sus vecinos, agradeció al Alcalde Provincial por ser la única autoridad que ha podido solucionar éste paradero informal que por muchos años ha sido el dolor de cabeza para ellos. “ahora nuestros hijos, nietos, las visitas y turistas podrán circular con tranquilidad y comodidad” dijo para ABC Noticias.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *