Alcaldes de Antonio Raimondi en Lima piden declaratoria de emergencia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Llamellín capital de la provincia de Antonio Raimondi y sus distritos, están sufriendo las inclemencias de la naturaleza, al no ser escuchados en la capital ancashina, como Gobierno Regional, INDECI Ancash y Defensa Civil, acudieron a la ciudad de Lima y al unísono todos los alcalde, pidieron al Congresista Ricardo Narváez Soto, interceda para la declaratoria de emergencia.

El parlamentario ancashino coordinó la cita con el Jefe Nacional de INDECI Jorge Chávez, quien los atendió en el acto y como resultado INDECI, se comprometió a realizar un nuevo análisis de la situación de esta provincia, en el menor plazo posible, para que pueda ser declarado en emergencia y las autoridades atiendan la situación con mayor capacidad.

La reunión se llevó a cabo este jueves 07 de marzo, primero en el despacho del congresista y luego en las oficinas de INDECI. Los Alcaldes de Mirgas, Aczo, Chingas y el alcalde provincial, quedaron más que satisfechos con el representante nacional y la alta dirección de INDECI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *