Concejero Martín Espinal: Hay corrupción en la gestión Morillo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Mortificado y molesto, el Concejero por la Provincia de Pallasca, Martín Espinal, denunció ayer en Huaraz, cobros de dinero por parte de funcionarios de la UGEL Pallasca, para favorecer plazas vacantes o renovación de contratos.

El representante de esa provincia en el Consejo Regional, pruebas en mano, argumentó que a una docente le solicitaron depósitos bancarios de dinero para renovarle su contrato y no cumplieron. La docente al sentirse estafada acudió a la Dirección Regional de Educación de Ancash (DREA) y duerme allí en el sueño de los justos; al no recibir apoyo, acudió a su Concejero Provincial y Martín Espinal.

La denuncia lo hizo en la sesión del Concejo Regional y denunciará penalmente a los funcionarios. Para tal efecto tiene las pruebas del ilícito penal, nombres de los involucrados y boucher bancarios. Su acusación no quedó allí y remarco que “la gestión Morillo está manchado de corrupción, son gente de confianza de la presente gestión y por ser parte de sus comando de campaña, no pueden proteger  a malos funcionarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *