Corte del Santa garantizó suministro eléctrico en salas de audiencia del penal de Cambio Puente


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, sostuvo una reunión con el director del penal de Cambio Puente, Juan José Tafur Ruíz y un representante de la empresa Hidrandina con el fin coordinar acciones destinadas a evitar la frustración de las audiencias penales con reos en cárcel, debido al corte del servicio de energía eléctrica.

Durante la mañana, el Dr. Manzo junto a un grupo de funcionarios y dos especialistas en sistemas eléctricos, llegaron hasta las instalaciones de las salas de audiencias de la Corte situadas al interior del establecimiento penitenciario, con la finalidad de realizar la revisión de las instalaciones eléctricas de los ambientes desde donde los internos se enlazan mediante videoconferencias, con las salas de audiencia del Módulo Penal de Nuevo Chimbote.

«A fin de evitar cualquier tipo de dilaciones en las audiencias penales con reos en cárcel, hemos llegado hasta nuestras instalaciones en el penal, con dos especialistas para que puedan verificar el estado de nuestros sistemas eléctricos», señaló. Hasta el lugar, también llegó un representante de Hidrandina.

Manzo Villanueva, indicó que se ha coordinado con la Policía y con Hidrandina, la realización de un patrullaje conjunto alrededor de las zonas de Santa Clemencia y Cambio Puente, con el fin de evitar cualquier inconveniente que pudiera presentarse en el tendido eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *