Doctor García Lizárraga reconoció a mujeres judiciales por su día


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana, realizó la entrega de rosas a las magistradas, funcionarias y servidoras de esta sede judicial con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El magistrado visitó las diferentes oficinas administrativas y jurisdiccionales de la sede central, los Módulos Penal Central y Corporativo Laboral, los Juzgados de Familia y Especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Las homenajeadas agradecieron el gesto del titular del Distrito Judicial de Áncash, al tiempo de expresar su satisfacción por el agasajo realizado en la víspera.

Cabe recordar que el 19 de marzo de 1911 se celebró por primera vez el Día de la Mujer en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza que consistió en mítines a los que asistieron más de un millón de mujeres y varones.

El año 1975 el Día Internacional de la Mujer fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conmemorar las luchas de las mujeres por lograr su participación en la sociedad y su desarrollo íntegral como persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *