Pizarro fue superado por Lewandowski como máximo goleador extranjero en Bundesliga


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Claudio Pizarro ya no es más el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Aunque el peruano es una auténtica leyenda en Alemania, un ídolo del Bayern Munich y Werder Bremen, ahora ese título le pertenece en solitario al polaco Robert Lewandowski.

Y es que el delantero de 30 años ha marcado este sábado al Wolfsburgo y con 196 goles ha superado por un tanto al peruano más exitoso de todos los tiempos. Además, se consolida como el máximo goleador de la presente Bundesliga.

Tal como se ve en imágenes, el gol de Lewandowski al Wolfburgo llegó luego de una gran contra del Bayern Munich con James Rodríguez y Gnabry. El polaco recibió un pase en el área y solo tuvo que empujarla. Pese al histórico gol, el delantero celebró sin muchos aspavientos.

Recordemos que el sábado pasado, el polaco hizo del Borussia Mönchengladbach su nueva víctima y alcanzó la cifra de 195 goles en la historia de la Bundesliga, al igual que Claudio Pizarro, quien estaría viviendo su última temporada en Alemania.

Fuente: Depor.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *