Subprefecta de Independencia y PNP encabezan operativos nocturnos en Shancayán


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Las Subprefectura de Independencia y la Policía Nacional encabezaron operativos nocturnos en Shancayán, la noche de ayer y la madrugada de este sábado 09, como parte del compromiso del programa “Barrio Seguro”. Al patrullaje integrado se sumó la oficia de seguridad ciudadana del municipio local.

Durante el patrullaje ya no se encontraron como antes, cantinas abiertas que vendían licor fuera del horario establecido como son las 11:00 de la noche y venta de droga, asimismo, antes algunos locales nocturnos atendían con alto volumen de música, interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos de Shancayán. Al parecer esto está cambiando.

Jaqueline Robles, subprefecta del distrito dijo que las políticas del Jefe de la Macro Regional Policial Ancash, General Héctor Petit, es incrementar mayor presencia del personal policial en las calles y ellos dentro de sus funciones, corroboran y apoyan estas políticas para que la población se sienta más segura.

Asimismo informó que Shancayán se había convertido en una de las zonas más peligrosas en Huaraz, pero que gracias al trabajo integrado que viene desarrollando el articulador del programa “Barrio Seguro”, Juan García, esto está cambiando. “Es un proceso, el objetivo es bajar el número de incidencias delictivas en este barrio para que sea modelo de otros, para eso contamos permanentemente con efectivos policiales y miembros del serenazgo de Independencia”, dijo la autoridad política.

De otro lado, anunció que coordinarán mejor con las juntas vecinales para que continúen los patrullajes nocturnos en distintos barrios, a fin de no bajar la guardia y enfrentar con mejores argumentos la seguridad ciudadana que sigue siendo una tarea de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *