Director de UGEL Recuay traficaría con plazas de nombramiento según Sindicato


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Ante el pleno del Concejo Regional, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UGEL Recuay, Soledad Camones Saldaña, acusó al Director de la UGEL Lic. Ludgardo Julca Rurush, de malos manejos en el nombramiento de plazas administrativas y de supuestamente destruir dos hogares al indisponerla ante su esposo con “chismes” que no serían verdad.

La denunciante solicitó la intervención a la UGEL por parte del Gobierno Regional por considerar que, a pesar que no hubo lineamientos de la superioridad para el proceso de nombramiento de personal administrativo para el 2019, el Director de la UGEL emitió la resolución para el proceso de nombramiento. La sorpresa fue mayor, cuando de 22 plazas, solo público 8 correspondiente a instituciones educativas, 8 para plazas existentes y 2 para la sede de la UGEL.

Para Soledad Camones, allí no habría quedado el atropello del Julca Rurush, pues habría publicado plazas judicializadas, y al estar en proceso judicial dichas plazas no se deberían haber publicado y sus antecedentes se remontan hace 4 años; reiterar que las plazas judicializadas fueron publicados para este proceso, generando a futuro un problemas mayor o delito de estafa.

En la sesión del Concejo Regional, el Director de la UGEL, fue denunciado también por maltratar al sindicato y de usar aparentemente el carro de la institución para fines personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *