Gobernador de Arequipa a un paso de ser vacado por su Vicegobernador

Justo después del día Internacional de la Mujer, estalla un documento notarial del año 2014, en el documento Jennifer Neira Gonzales, esposa en la actualidad del Gobenador Elmer Cáceres Llica, menciona que sufría de maltratos psicológicos, amenazas de muerte y denigraba su condición de mujer. En ese entonces eran enamorados. Recién se casaron en septiembre del año 2016.

Así mismo en los mensajes de texto notariados también exponen otra conducta del ahora gobernador. Su adicción a la bebida, un asunto que no parece superado. Incluso el gobernador de Puno, Walter Aduviri, fue contundente. «No se puede conversar con él, a las reuniones del GORE va borracho”, dijo la autoridad puneña la semana pasada.

Hay  reacciones encontradas en los consejeros regionales y el vicegobernador Walter Gutiérrez, quien señaló que Cáceres merece una sanción política y el movimiento político Unidos por el Gran Cambio, con la que fueron elegidos, le quitará el respaldo. De amigos y socios políticos, hoy es una guerra muda que se acentuó por el copamiento de cargos de confianza en el GRA.

Sobre una posible vacancia, Gutiérrez señaló que es una opción a evaluarse. Para él los problemas personales del gobernador crean inestabilidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *