Dictan 6 años de prisión a sujetos que fueron encontrados con arma de fuego


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa presentó los elementos de prueba necesarios para conseguir la condena de seis años de prisión efectiva para Jorge Luis Gonzales Aquino y Luis Antonio Guevara Solórzano, sujetos que fueron intervenidos por tener un arma de fuego y municiones sin la autorización correspondiente.

La fiscal a cargo del caso, Dra. Ana Rosa Daza Vergaray, presentó ante el juez los elementos de prueba que demostraron la responsabilidad de los sujetos en la comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma en agravio del Estado.

La intervención de los procesados se efectuó el 29 de mayo del 2018, cuando los sujetos fueron observados caminando de manera sospechosa por el centro pobladora 14 Incas. Ellos al ver a los efectivos policiales huyeron del lugar, sin embargo, fueron intervenidos y al realizarles el registro personal les encontraron un arma de fuego y municiones calibre 380.

Los procesados Gonzales Aquino y Guevara Solórzano deberán pagar la suma de 500 soles por concepto de reparación civil y fueron inhabilitados de manera definitiva para obtener licencia para portar armas y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *