Somos Perú nervioso acusa al Maicito de querer vacar del cargo al Gobernador


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Ante la entrevista que hiciera el periodista Guido Durán al líder de El Maicito Vladimir Meza, sobre aparente sobrevaloración de costos en productos de ayuda humanitaria por parte del Gobierno Regional, los funcionarios de esta institución salieron a desmentir y a acusar a El Maicito de estar detrás de la vacancia del gobernador Juan Carlos Morillo.

Los funcionarios de la región aseguran que las compras para emergencias, ellos no o adquirieron, sino la anterior gestión, y fue entonces cuando saltaron las alarmas y todos se preguntaron, incluido el periodista Guido Durán ¿Por qué reparten productos aparentemente sobrevalorados? ¿Por qué no denunciaron  y esperaron que Vladimir Meza les ponga en alerta?

De otro lado, al parecer la gestión del gobernador Juan Carlos Morillo solo quiere tener halagos en la prensa, y si esto no resulta, recurre al estilo de los fujitroll, es decir emprenden campaña contra sus opositores, a través de cuentas falsas en las redes sociales, donde acusan a los medios de comunicación de querer vacar al gobernador, sin antes ver los errores que cometen como funcionarios públicos.

Hay que recordar que las supuestas “designaciones indebidas” en cargos de confianza en la presente gestión, vienen siendo investigadas por la Contraloría General de la República. Lo mismo sucede con la omisión de sentencias en la hoja de vida del gobernador ante el JNE, que está en investigación preliminar en el Ministerio Público.

El aumento de sueldo de los funcionarios, fue una decisión del Gerente General Econ. Luis Luna Villarreal, quien aseguró que no es aumento sino solo una variación, donde antes el gerente ganaba 12 mil soles aproximadamente y ahora gana 14 mil soles. Es decir, al parecer para los funcionarios del Gobierno Regional, los actuados por las instituciones como la Contraloría General de la República, el Ministerio Público y tras instituciones fiscalizadoras, son manejadas por “El Maicito” y la prensa opositora, y más no errores políticos y de gestión, como la gran mayoría de ancashinos opinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *