CPU realizó reconocimiento a primeros puestos en examen de admisión a la UNASAM


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) hizo un reconocimiento a los jóvenes ingresantes en primeros puestos por la modalidad extraordinario I. El acto se llevó a cabo en el local central de la universidad y contó con la presencia de su director, Dr. Jonhson Valderrama y demás autoridades académicas.

El primer lugar de cómputo general fue ocupado por Jesús Aparicio Yábar, ingresante a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, perteneciente al área de ciencias. El primer puesto en el área de letras fue ocupado por Andrea Jara Giraldo, ingresante a la Escuela Profesional de Derecho. Ambos recibieron presentes por parte del CPU.

En el reciente examen ingresaron 86 de los 843 postulantes a las 114 vacantes ofertadas en el ciclo intensivo 2019.

El CPU Unasam funciona hace más de veinte años y brinda la oportunidad de obtener una vacante en la primera casa superior de estudios de Áncash. Las matrículas para el nuevo ciclo de preparación en el Centro Preuniversitario serán hasta el 12 de abril. El 30 de marzo del presente se llevará a cabo un concurso de becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *