Dos muertos, un desaparecido y ocho heridos deja accidente de combi en Sihuas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Nuevamente las carreteras se tienen de sangre en la región Ancash. El accidente se produjo en el distrito de San Juan de Chullín, aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando los docentes y administrativos retornaban desde el centro poblado de Chinchobamba hacia Sihuas, el vehículo cayó a las aguas del río San Juan.

El trabajador administrativo del colegio de Chinchobamba Cristian Román Vidal y el conductor del vehículo Franklin Villanueva Mestanza fallecieron en el acto, mientras la profesora Victoria López Gavidia está desaparecida, además el accidente dejó ocho heridos de consideración.

Según las autoridades locales, luego de conocerse el hecho en el sector de Sillagaga – San Juan, unidades del hospital de apoyo Sihuas y de la Comisaría sectorial salieron y dieron auxilio a los heridos, que fueron trasladados inmediatamente hacia la provincia.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *