Profesionales agrarios cuestionan designación de la titular del Minagri – Vía Agronoticias


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El 12 último, mediante Resolución Suprema Nº 049-2019-PCM, se designó a la abogada Fabiola Muñoz Dodero como primera ministra de Agricultura y Riego, en reemplazo del Ing. Gustavo Mostajo Ocola.

Ese mismo día, en el transcurso de la tarde asumió el cargo y durante su discurso exhortó a funcionarios a continuar trabajando por una agricultura que ponga en valor al productor y sus cultivos.

Frente a la designación de la Abog. Muñoz Dodero, los colegio de ingenieros de Ayacucho, Puno, Cusco, Áncash y Huánuco, se pronunciaron y solicitan  su renuncia  inmediata, por respeto a la dignidad profesional de los ingenieros con formación en el área.

También, piden  al presidente de la República, reconsiderar está designación equivocada y elegir a otro profesional con formación en el sector, con la finalidad de impulsar los proyectos productivos agropecuarios en beneficio de la sociedad peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *