Alcalde de independencia entrega materiales para desagüe a vecinos de Atipayán


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Como políticas de igualdad, el alcalde distrital Sr. Fidencio Sánchez Caururo entregó materiales para la ampliación de desagüe en el caserío El Milagro en el Centro Poblado de Atipayán del distrito Celeste, que serán más de 40 familias beneficiados en este sector que no cuenta con servicio de desagüe.

Los materiales específicos que se entregaron son: Tubo PVC alcantarillado de 110mm, clase 10 – 24 unidades. Alambre de 16 – 15 kilos. Bolsas de Cemento tipo I – 50 unidades. Hormigón m3 – 18.  Un Lubricante. Acero Corrugado de 60°de ½” – 50 barillas. Tapas de buzón de D=60CM – 6 unidades. Molde para buzón – 2 unidades. Anillo de 4” – 24 unidades. Clavo de 2” – 3 kilos y Clavo de 3” – 3 kilos.

El trabajo a realizarse será con la mano de obra de los usuarios quienes quedaron agradecidos por el apoyo brindado por parte de la Municipalidad, liderado por al alcalde Sánchez. “Nuestra política de primer año de gestión es como prioridad el tema de agua, desagüe y electrificación en todo nuestro distrito de Independencia y ya el segundo año se realizarán carreteras, pavimentaciones, entre otras.

Tenemos que igualarnos entre nosotros. “Nuestros vecinos vienen al despacho pidiendo que se le construya su pavimentado de calle, pero nuestra prioridad en este año es el agua, desagüe y electrificación”. Añadió Sánchez Caururo.

Por otra parte, el presidente del sector El Milagro, Sr. Macario Santos manifestó su agradecimiento en nombre de sus vecinos por el apoyo brindado ya que mucho tiempo no contaban con este servicio y encomio al señor alcalde a seguir con esta política de igualar al distrito, porque en algunos lugares como este no se cuenta con servicios básicos y algunos sectores ya tienen sus pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *