Corte del santa garantiza independencia e imparcialidad en casos que involucren a funcionarios de todos los niveles


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva garantizó la independencia e imparcialidad de todos los jueces que tienen a su cargo procesos en los que se encuentren involucrado funcionarios públicos de cualquier nivel.

«Quiero ser enfático al asegurar que nuestros magistrados actuarán con total garantía y apego a la ley en todas las causas que se tramitan en nuestros órganos jurisdiccionales. Vamos a actuar con absoluta transparencia y con el respeto al debido proceso», aseguró.

En la actualidad, los órganos jurisdiccionales de la Corte del Santa que tramitan procesos de corrupción de funcionarios y contra la administración pública, soportan una carga pendiente en trámite de 187 procesos, con 269 imputados.

Durante el 2018 se resolvieron 186 procesos, mientras que en lo que va de este año hasta el 12 de marzo, se han resuelto 25 procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *