MPS entregó DNI gratuitos a personas con habilidades diferentes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) realizó la entrega gratuita del Documento de Identidad Nacional (DNI) para personas con habilidades diferentes.

El alcalde provincial, Roberto Briceño Franco hizo la entrega del documento a estas personas de bajos recursos que no lograban su obtención. “Sigan adelante y pónganle fuerza que hay mucho que hacer por Chimbote, nosotros seguiremos trabajando por ustedes”, expresó.

A su turno, la jefa del Omaped, Victoria Guillermo Quiroz, precisó que el pasado 13 de febrero personal de Reniec y de la comuna realizaron la inscripción de las personas con discapacidad quienes no contaban con este documento.

“Esta vez fueron nueve las personas beneficiadas con este documento muy importante que les permitirá mejorar su calidad de vida, ahora van a poder inscribirse para su acreditación del carnet del Conadis y recibir todos los beneficios que el Estado les brinda”, acotó.

La funcionaria, agregó que seguirán realizando campañas gratuitas de DNI para todas las personas con habilidades diferentes, quienes no han tramitado o se les extravió. Se seguirá contando con el apoyo de Reniec para hacer la inscripción y entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *