Buscando el desarrollo de su distrito alcalde de Macate solicita apoyo a congresista Ricardo Narváez

Diunior Manuel Contreras Reyes, alcalde del distrito de Mácate llego hasta el Congreso de la República para reunirse con el parlamentario ancashino Ricardo Narváez Soto, y solicitar el apoyo en las gestiones que viene realizando ante gobierno central,  como la construcción de las carretera y los servicios básicos para los caseríos del distrito.

Contreras Reyes, indico al congresista, la necesidad urgente de la construcción de la carretera, y los servicios básicos (agua y desague) en varios caseríos del distrito que no cuentan, donde aún sus pobladores utilizan pozos ciegos para sus necesidades.

Ante esto, Ricardo Narváez Soto, indicó que apoyara al alcalde del distrito de Mácate en todas sus gestiones que viene realizando ante el gobierno central y los ministerios con el único objetivo de desarrollar y mejorar la economía y la calidad de vida de los pobladores.

“felicito al alcalde Diunior Contreras por los gestiones que viene realizando para desarrollar su pueblo, y el compromiso es ayudarlo en todas las gestiones que viene realizando ante el gobierno regional y gobierno nacional para que las obras se ejecuten en bien de la `población” indico el padre de la patria.

Por su parte la autoridad edil hizo entrega de todos los cargos de las gestiones que viene realizando agradeciendo el gesto y el apoyo del congresista Narváez Soto en las gestiones que también realizara y que serán de gran ayuda para la realización de las obras que tanto necesita el distrito de Mácate.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *