En Aija Gobernador inauguró Colegio emblemático Gabino Uribe


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Gobierno Regional de Ancash entregó a la comunidad educativa de Aija, la nueva infraestructura del colegio Gabino Uribe Antúnez, obra ejecutada con un presupuesto de 3 millones 571 mil soles.

El gobernador regional Juan Carlos Morillo presidió la ceremonia de inauguración y ante  los alumnos, autoridades locales y educativas, ratificó su compromiso de luchar contra la anemia y superar el puesto 16 en educación a nivel nacional, a través de la capacitación docente y el monitoreo de su trabajo.

La construcción consta de dos modernos pabellones, donde se instalaron laboratorios de física, química y biología, servicios higiénicos, losa deportiva, cerco perimétrico, un centro de cómputo, biblioteca y sala de usos múltiples, cuyos ambientes fueron equipados con pizarras interactivas.

Tras escuchar al gobernador regional, el director de la I.E. Gabino Uribe Antúnez, Arturo Patricio Colonia, saludó su disposición por trabajar en bien de la educación en Ancash y mejorar el nivel de aprendizaje. Lo mismo hizo el alumno Nilver Arias Robles, alcalde del municipio escolar, quien le pidió a Juan Carlos Morillo no olvidarse de los niños de su tierra.

En la cita estuvieron presente el Concejero Provincial de Aija, El Director Regional de Educación de Ancash, La Subprefecta de la provincia, la máxima autoridad del plantel, padres de familia y alumnado en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *