Capristán pide que se anule concurso CAS convocada por Municipalidad de Chimbote


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El excandidato a la alcaldía de Chimbote, Víctor Capristán después de exponer sus razones pidió al alcalde Roberto Briceño, que se anule el concurso CAS convocado por la Municipalidad Provincial del Santa (Chimbote), debido a una serie de irregularidades.

Entre muchas razones Capristán dice que, “en los perfiles solicitados se muestra un evidente direccionamiento. ¿Cómo puede ser posible que para un puesto de Diseñador Gráfico se solicita a un técnico en administración?”.

Asimismo en su cuenta de Facebook se puede leer, “Muchos de los que han pasado la primera etapa son las personas que vienen laborando en la Municipalidad, durante los meses de enero, febrero y marzo” y que “falta de claridad en las bases. En ninguna parte de la bases, se indica que queda prohibido el postular a más de una plaza. De no haber sido posible, esto debería estar indicado en las bases”.

Para el excadidato municipal también resulta extraño que se extravíen documentos de los postulantes. “Postulantes con un CV muy nutritido y con experiencia en gestión pública han quedado sorprendidos cuando tomaron de conocimiento de que sus documentos no habían sido tomados en cuenta en la Convocatoria CAS” argumenta.

Por esto y muchas otras irregularidades, Víctor Capristán hizo un llamado para que se reconsidere esta Convocatoria CAS y se anule todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *