En Estados Unidos detienen a Alejandro Toledo por estar ebrio en la vía pública


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, quien permanece como prófugo de la justicia en Estados Unidos, fue detenido la noche del domingo 17 de marzo por haberse encontrado en estado de ebriedad en la vía pública.

Según informó RPP, Alejandro Toledo fue intervenido y actualmente se encuentra en el condado de San Mateo, en la cárcel McGuire en una zona aislada de la población en general. Actualmente se encuentra a la espera de que los agentes de Interpol lleguen al lugar.

Los hechos ocurrieron al sur de San Francisco y al norte de Standford, según detallaron fuentes de la radio.

Alejandro Toledo se encuentra en Estados Unidos en situación de prófugo de la justicia peruana desde abril del 2017, cuando el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra.

El ex jefe de Estado está siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos, entre otros, por la presunta coima que habría recibido de parte de la empresa Odebrecht por las licitaciones de la Interoceánica Sur.

En el caso también se encuentran involucrados su esposa, Eliane Karp, Josef Maiman y Avi Dan On.

Fuente: Trome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *