Alcaldes de Laredo, Simbal y Poroto en la Libertad reactivaron Mancomunidad Municipal


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Apostando por el desarrollo de los distritos de Laredo, Simbal y Poroto; los tres alcaldes distritales: Miguel Chávez Castro (Laredo), William Gonzales Narciso (Simbal) y Juan Eustaquio Lucas (Poroto), reactivaron la Mancomunidad Municipal Valle Santa Catalina. Así lo acordaron, esta mañana, durante una reunión que sostuvieron.

Con esta Mancomunidad Municipal se trabajará de manera conjunta en temas como: tratamiento de quebradas y del río Moche (limpieza, descolmatación y/o encauzamiento), activación de un corredor turístico, apoyo mutuo con maquinarias y proyectos en materia de salud, educación, otros. 

Como es sabido, Miguel Chávez, cuando fue alcalde en periodos anteriores, también promovió la Mancomunidad Municipal con estos distritos; Luego de varios años, vuelve a reactivarse por voluntad de los tres alcaldes.

La Mancomunidad Municipal, es la unión de dos o más municipalidades, cuyo objetivo se basa en prestar de forma conjunta, un servicio o ejecutar obras que promuevan el desarrollo local y la participación ciudadana; de tal modo, que se mejore la calidad de los servicios que se presta a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *