Choque entre Mototaxi y automóvil deja dos heridos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Al promediar las 5 y 30 de la madrugada de hoy, los efectivos de seguridad ciudadana de Nepeña, fueron alertados de un accidente de tránsito a la altura de la Curva de Punkuri.

Al llegar a la zona, se encontró a los jóvenes Miguel Angel Lecca y Vitalicia Huaya Huaman, el primero de ellos era quién conducía el vehículo, al parecer en estado de ebriedad.

El choque frontal fue entre el automóvil de placa D5R-255 que iba con dirección al centro poblado de San Jacinto, y el vehículo menor Mototaxi de marca Argos, sin placa ni número de registro, que se dirigía a San José.

Los heridos fueron auxiliados e inmediatamente trasladados a la Posta de Salud «Santa Rosa» de San Jacinto, en donde fueron atendidos por la enfermera Betzaida Villavicencio Ayala, quién diagnóstico herida abierta en la ceja del lado derecho y contusiones en todo el cuerpo, para el conductor del vehículo menor, y contusiones en los brazos y cara, y dolor en todo el cuerpo para la fémina.

Luego, ambos pacientes fueron trasladados por personal de Seguridad Ciudadana en una de sus camionetas y la ambulancia de la posta médica, hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barron, por la falta de médico.

Cabe recordar que desde hace varias semanas durante la sesión ordinaria del COPROSEC Santa, el alcalde  de Nepeña Pedro Carranza López, manifestó la necesidad de contar con médicos en el turno noche en el mencionado centro de salud, por lo que pidió a la Municipalidad Provincial del Santa, renovar el convenio mediante el cuál se dotaba de 2 médicos para la atención de este tipo de casos en distrito.

Además, hace una semana durante la visita del director de la Red de Salud Pacífico Sur, se le manifestó la misma problemática por lo que el funcionario regional se comprometió a atender dicha necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *