Essalud Carhuaz no atendería emergencias los fines de semana


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Después que un adolescente se accidentara este último fin de semana y no quisieran atenderlo, efectivos policiales de la Comisaría sectorial constataron que el Centro de Salud de Essalud Carhuaz permanecía cerrado el domingo 17 de marzo en horas de la tarde.

Zaida Montoro madre del menor de 14 años accidentado llegó hasta la comisaría de Carhuaz para pedir una constatación policial, el domingo último, luego que no encontrara a nadie en las instalaciones de Essalud.

Ella comentó a la policía que ni siquiera el vigilante se encontraba en el lugar, sin embargo para la constatación policial se apareció el vigilante quien informó que la atención se dio el domingo en horas de la mañana y que en la tarde cerró el establecimiento por falta de personal médico.

Ante la consulta de las autoridades al director Demetrio Hoyos Álvarez, respondió que no atendían porque no contaban con suficiente personal. Por ello, las autoridades locales piden al director de Essalud Ancash, corregir de manera inmediata las atenciones, dado que cualquier familia pueda atenderse en esos días.

Además informaron a ABC Noticias que ya el año pasado una menor de edad, casi pierde la vida por falta de atención, cuando sufrió un accidente un fin de semana, fue atendida por el hospital de apoyo Carhuaz y luego derivada a la ciudad de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *