Peruana que regresó de Venezuela por la crisis se suicidó en río Marcará – Carhuaz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Una mujer de nombre Clara Tarazona Espinoza (19) se suicidó aventándose a las aguas del río Marcará en la provincia de Carhuaz, al parecer por problemas sentimentales. Su cuerpo fue rescatado ayer por efectivos de la Policía Nacional desde las aguas del río Santa en el sector de Mitapampa.

El hecho trágico ocurrió el domingo 17 de marzo, según algunos testigos, Clara mantuvo una fuerte discusión con familiares suyos, después de retornar aproximadamente a las 4:30 pm de una fiesta de yunza en el barrio de la Florida. Discusión que la llevó a tomar la fatal  decisión, de tirarse al río desde el puente marcará.

Clara Tarazona radicó en Venezuela desde muy pequeña y debido a la crisis que atraviesa ese país, regresó al Perú hace un año, llegando a trabajar como personal de serenazgo en la municipalidad el 2018, para apoyar a su familia de escasos recursos económicos.

Sus padres, humildes hombre del campo y su hermana que sufre de esquizofrenia, quedaron desamparados, pues según las autoridades del distrito de Marcará, era el único sostén de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *