Suspenden rotura de pistas en Independencia por queja de vecinos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Distrital de Independencia, después de inspeccionar los trabajos que viene realizando la Empresa Quavii (Proyecto: Masificación de uso de Gas Natural) en el distrito de Independencia zona urbana; acordó suspender labores de rotura de pistas en el distrito.

Esto debido a las quejas que vienen generando a los ciudadanos. Durante la inspección de ayer se constató diversas calles para verificar y coordinar con los responsables que vienen ejecutando las instalaciones de gas domiciliario.

El gerente Ing. Rubén Huamani manifestó: “Primero paralizar la obra por las quejas diarias que venimos recibiendo en la Municipalidad de los vecinos del Distrito y segundo estamos pidiendo a los representantes de la Empresa que nos presente un plan de trabajo, de seguridad, de salud, de medio ambiente, de responsabilidad social y plan de desvío vehicular, hasta entonces solo se realizarán trabajos de resane de las vías”.

Por otra parte, el gerente de proyectos de la empresa “Constru Redes” Ing. Ángel Nunjar dijo: “Hemos dispuesto finalizar todas las labores de reposición de nuestros trabajos en las calles. No abrir más zanjas hasta que queden todo limpio y sanado; en ese periodo de tiempo nosotros vamos a coordinar con la Municipalidad para entablar mecanismos de coordinación para que el flujo de las obras sea perfectamente socializado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *