Camión cae al río por huaico que se llevó carretera, conductor salvó de milagro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Sucedió en la provincia de Bolognesi – Ancash, cuando un camión de propiedad de Ananias Fernández Nuñez, cayó a las aguas del río Ainin al intentar pasar con dirección al distrito de Pacllón. En ese preciso instante un huaico se llevó la plataforma de la carretera. El conductor se salvó de milagro y fue rescatado a tiempo de las aguas del río, según testigos.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 en horas de la mañana. Con el derrumbe de la vía quedó aislado el distrito de Pacllón y los centros poblados de Llamac, Pocpa y demás pueblos vecinos.

Las autoridades solicitaron ayuda al Gobierno Regional y también a la minera Santa Luisa – unidad Pallca, para que ayuden en el restablecimiento de la carretera, ahora los pobladores de dichas jurisdicciones se encuentran incomunicamos por la falta de accesibilidad de transporte vehicular, ello tras las intensas lluvias que se presentan en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *