Ronderos capturan infraganti a dos abigeos robando chanchos y casi los matan


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Sucedió en Ranrahirca – Yungay. Era de madrugada cuando los ronderos de Uchucoto – Rumichaca, avistaron a personas extrañas llevándose chanchos en un motocarguero (vehículo de tres ruedas), al ser intervenidos se les encontró con tres chanchos, confesando al instante que los habían robado, ellos responden al nombre de Dimas Méndez Mendoza de 23 años, oriundo del distrito de Shupluy y Edwin Oscar Leyva Cantú de 25 años, de caserío de Hualcán del Distrito de Carhuaz.

Los facinerosos se salvaron de ser quemados vivos gracias a la intervención de otro grupo de comuneros, quienes propusieron castigo severo antes que asesinarlos. Los dos facinerosos solo atinaron en todo momento a confesar su delito.

Posteriormente fueron entregados a la Policía Nacional, desnudos y con su cartel bajo el cuello “yo robo chancho”. Los vecinos manifestaron que siempre roban sus animales y piden justicia e intervención de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *