Dictan siete meses de prisión preventiva para sujeto que atemorizó con un cuchillo a víctima para robarle un celular


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Por el periodo de siete meses fue recluido en el penal de Cambio Puente un sujeto que empleó un cuchillo para atemorizar a su víctima y así apoderarse del equipo celular que portaba.

Esta medida fue impuesta a Keinyi Aldair Castañeda Chávez (23), por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado a mano armada, en grado de tentativa.

El representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Guillermo Ferro Ramírez, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados contra el imputado para demostrar su responsabilidad en la comisión de este delito.

El hecho se suscitó el último sábado 16 de marzo, cuando la agraviada fue sorprendida por dos sujetos al caminar por la intersección de los jirones Dionisio Derteano y Elías Aguirre. Los hombres le exigieron entregar su equipo celular, sin embargo la víctima se negó, razón por la que uno de ellos la atemorizó mostrándole el cuchillo que escondía a la altura de su cintura.

Los sujetos al percatarse que habían más transeúntes decidieron dejar ir a la joven, quien denunció el hecho ante las autoridades correspondientes. Castañeda Chávez fue intervenido media hora después por la intersección de los jirones Balta y Derteano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *