Programa Justicia en tu comunidad de CSJAN participó en taller de nutrición y autoestima


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, participó en el “Taller de nutrición y autoestima” desarrollado en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles”.

El evento estuvo dirigido a personas con discapacidad de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Omaped) y a los adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

En la jornada el gerente de Administración Distrital de la CSJAN, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, quien es una persona con discapacidad física; señaló que la discapacidad no es una limitante para el logro de los objetivos.

Asimismo, en su alocución compartió su experiencia de vida y refirió que el Poder Judicial se encuentra trabajando arduamente para fomentar la inclusión judicial de las personas con discapacidad.

Por otro lado el licenciado Isaías Casimiro Rosales Mata, psicólogo del Equipo Multidisciplinario de esta sede judicial, disertó sobre el «Autoestima», además, realizó dinámicas con los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *