Barrio de Shancayán recibe acción cívica de la Policía Nacional, Subprefectura y otras instituciones

En marcha el Plan Barrio Seguro. Los vecinos de Shancayán recibieron este sábado 23 de marzo, el servicio social de corte de cabello, consultas médicas en medicina general,  psicología, oftalmología, terapeutas y triaje; así mismo el descarte de anemia y TBC. Jóvenes,  adultos, hombres y mujeres fueron beneficiados.

Esta campaña fue gracias a la iniciativa de la PNP-Región Policial, Subprefectura, la Sanidad, DIRESA-Cisea de Nicripampa, Municipalidad de Independencia-PAR, y CEO Señor de la Soledad, todos ellos articularon para el éxito de la campaña social. El articulador del programa Barrio Seguro Juan García agradeció el gesto en nombre de todos los vecinos.

La autoridad política del distrito Abog. Jaqueline Robles saludó la feria vocacional propiciada por la Universidad San Pedro, que llegó con todo su equipo universitario hasta Shancayán, donde se desarrolla el programa Barrio Seguro desde el año 2017.

El Coronel Edwin Arriarán Lora, Jefe de la Región Policial Ancash y el ST1 PNP, Jefe del PAR Independencia, Francisco Quiroz, lideraron la campaña filantrópica, al final todos agradecieron la participación de los vecinos e informaron que continuarán con este tipo de actividades.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *