Conductor salva de morir tras caída de su camioneta al rio Puchka en Masin – Huari


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El conductor de una camioneta particular de color plomo luego de despistarse a un abismo de 10 metros cayó a las turbulentas aguas del río Puchka, cerca de la cantera de Chancullo, en el sector Parish, distrito de Masin, Provincia de Huari (Ancash).

El conductor se habría salvado de milagro, posteriormente evacuado de emergencia al hospital de Huaraz con diversas lesiones de consideración.

Unos troncos y rocas detuvieron al vehículo después que fuera arrastrado unos 10 metros rio abajo, gracias a esa el conductor salió a la orilla del río y buscó ayuda. Cabe indicar que el caudal del río Puchka creció en estos últimos días tras las persistentes lluvias que caen en la zona.

Según el portal de Facebook Sucesos Huari, los agentes de serenazgo de la Municipalidad de Huari fueron los primeros en llegar al accidente y dieron cuenta a los efectivos policiales sobre el incidente de tránsito, el personal de serenazgo y efectivos policiales y algunos rescatistas del lugar provistos de sogas llegaron hasta el vehículo siniestrado para ver si había más víctimas.

Hasta el cierre del presente informe los pobladores de la zona apoyados de una maquinaria pesada intentan sacar la camioneta del medio del río Puchka.

Fuente: Sucesos Huari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *