Desaparecen cuatro turistas extranjeros en la cordillera del Huayhuash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Jefe de la Región Policial de Áncash, Coronel Edwin Arriarán Lora confirmó la desaparición de cuatro turistas extranjeros, se trata de un ciudadano brasileño y tres alemanes quienes habrían reportado un S.O.S. ante la embajada brasileña, el viernes pasado. Según el jefe policial por las señales enviadas de los turistas ellos se encontrarían bien y que pronto serían ubicados.

«El comando policial, a través de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña está en plena búsqueda, e incluso dos vuelos con helicóptero se han desplegado en la zona, pero no los ubicaron en la zona, probablemente se estén desplazando a otro lugar para poder salir», comentó el Coronel Edwin Arriarán.

Entre los desaparecidos se encuentra el Teniente de Fragata de la Marina de Brasil, Eliani Pasetto Nereu Funez, quien envió señal de socorro a su embajada, se sabe que el suscrito sería el que convenció a los turistas alemanes para la travesía en la cordillera de Huayhuash, los alemanes desaparecidos fueron identificados como: Lissan Steckel de 26 años, Simón Kleiner de 27 años y Maximilian Kaufmann de 26 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *