Jueces dictan 13 medidas de protección en audiencias realizadas en la Comisaría de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) hoy desarrolló la actividad denominada “Itinerancia en las Comisarías”.

En la actividad los jueces del Tercer Juzgado de Paz Letrado; del Segundo Juzgado de Familia y del Juzgado Transitorio de Familia de Huaraz, doctores Hernando Edgar Aguilar Dextre, Giovanna Esther Meza Benites y Hommer Frey Villafán Cano, respectivamente, realizaron audiencias en las instalaciones de la comisaría de Huaraz.

Cabe mencionar que durante la jornada los referidos magistrados dictaron 13 medidas de protección, las mismas que fueron entregadas a las autoridades correspondientes para su respectiva ejecución.

Es de precisar que este tipo de iniciativas tienen por finalidad promover la protección y la adecuada atención a las mujeres e integrantes del grupo familiar víctimas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *