Contraloría de la República realizara auditoria a subasta de tierras de Chinecas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En su visita a Chimbote el contralor General de la República, Nelson Shack, señalo que realizará una auditoría a la subasta de tierras, impulsada por el Proyecto Especial Chinecas. Como se sabe, ese proceso se desarrolló durante la gestión del ahora ex gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor.

El contralor señalo “Vamos a disponer que se haga una auditoria por la venta de estos terrenos por la subaste que es una cosa increíble, entonces se han vendido tres lotes de terrenos con una serie de irregularidades administrativas y a precios irrisorios “por lo que se hará la auditoria.

Una de las irregularidades es como se aprueba la subasta, el concejo regional no es competente para aprobar esa subasta, si no es el concejo directivo del proyecto chinecas,   

Nelson Shack, indico “la contraloría no tiene la facultades para poder parar un proceso y eso algo que se va discutir en el congreso, porque hay situaciones en que el estado esta indefenso y se nota que hay problema de corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *