Seis meses de prisión preventiva para sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor en Conchucos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de seis meses, contra un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una menor que acudió a su vivienda para venderle tamales.

Los fiscales a cargo de la investigación y de la sustentación del pedido de prisión preventiva, César Gonzales Méndez e Isidro Chacón Amador, presentaron los elementos de convicción necesarios para que Silverio Núñez Zúñiga (57) lleve el proceso recluido en el penal de Cambio Puente, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de seis años de edad.

El hecho se suscitó por la tarde del último viernes 22 de marzo, cuando la menor acudió a la vivienda del imputado para venderle tamales, situación que habría sido aprovechada por Núñez Zúñiga para hacerla ingresar a la fuerza y realizarle tocamientos indebidos. Luego le entregó una moneda de cinco soles y la dejó salir del predio.

La menor le contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *