Extesorero de la Fiscalía acusa a Nancy Moreno de querer matarlo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Desde la clandestinidad, el ex Tesorero del Ministerio Publico del distrito Fiscal del Santa, Fernando Sotelo Valenzuela, señaló su inocencia ante la denuncia sobre el desfalco en la fiscalía.

El prófugo de la justicia que tiene dos años en la clandestinidad indicó “Por una acusación falsa elaborada estratégicamente por el fiscal Felipe Elías Silva, con la finalidad de proteger a Nancy Moreno Rivera, me han acusado injustamente de haberme cogido dinero de la caja chica de la Fiscalía de Chimbote, usando proveedores en el año 2015 y 2016, acusación que es falsa”.

Sotelo Valenzuela precisó que los proveedores habrían sido propuestos por la misma fiscal Nancy Moreno Rivera, para que brinden servicios a la fiscalía y ellos rendirían cuentas con la fiscal.

Informó que cuando conversó con el fiscal Felipe Elías Silva para presentar pruebas que demostrarían su inocencia, el fiscal “me ofreció ser colaborador eficaz para acusar a Gino Reyes y limpie de toda sospecha a Nancy Moreno Rivera y al no aceptar me dijo que iba a solicitar mi prisión preventiva”, indicó desde la clandestinidad Sotelo Valenzuela.

Así denunció que hay gente que lo estaría buscando para atentar contra su vida por lo que ha responsabilizado a la fiscal Nancy Moreno. Hasta el cierre de este informe la Fiscal aludida no ha brindado mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *