Municipalidad de Nuevo Chimbote interviene centro de acopio ante peligro de contaminación y ocupación de la vía pública


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Ante la queja de los vecinos sobre centenares de latas vacías de aceite obstruyendo la pista, la Municipalidad de Nuevo Chimbote intervino un centro de acopio situado en el P.J. Primero de Mayo.

Hasta el lugar acudieron las subgerencias de Fiscalización, Comercialización, Ecología y Medio Ambiente, donde abordaron al propietario del negocio y se le impuso la sanción de 1 UIT equivalente a 4200 soles, por ocupar vía pública.

“El involucrado con este incidente tiene una chatarrería, se constató que usa la vía pública, ya se le ha impuesto anteriormente una multa al señor; ya tiene conocimiento del RAS, del CUIS, de las normas municipales”, informó Yuriko Kuroda, Sub Gerente de Fiscalización.

Los funcionarios públicos recalcaron al dueño de local que las unidades que transportan su mercadería (chatarra), deben tener todas las medidas de seguridad para prevenir incidentes que no sólo transgreden el libre tránsito sino que pueden significar un peligro de contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *