Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de fútbol en la fecha 7


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La fecha 7 de la Liga 1 terminó y la Tabla de Posiciones se movió conforme se jugaron los nueve partidos. Para esta jornada, los clubes más importantes pelearon duro por quedarse con los tres puntos de la jornada, pero solo Sporting Cristal pudo mantenerse victorioso sumando un total de 19 puntos. La sorpresa del torneo sigue siendo Binacional, que está a solo un punto de alcanzar a los celestes. Mientras que Alianza Lima y Universitario de Deportes se quedaron con 11 puntos al cerrar la fecha.

La fecha 7 inició con el encuentro entre Alianza Lima vs UTC. el partido cerró con un empate, dejando el marcador en un contundente 2-2. Los íntimos iban ganando el encuentro, sin embargo, en los últimos minutos, como ya se va haciendo costumbre en esta temporada, se dejaron empatar. Manucci visitó a Unión Comercio y le ganó por 2 a 0.

Por su parte, Universitario de Deportes visitó a Binacional en el estadio Guiullermo Briceño de Juliaca. El equipo local venció 4-2 con una gran actuación en conjunto. Por otro lado, Real Garcilaso, en el debut de Juan Reynoso, ganó por 1-0 a Spor Huancayo a domicilio. Melgar, con triplete de Bernardo Cuesta, derrotó por 3-1 a San Martín y Sport Boys cayó en casa 1-0 ante Ayacucho FC. Alianza Universidad empató sin goles ante Pirata.

Sporting Cristal logró quedarse con los tres punto de la jornada, tras ganarle 2-0 a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo. Los rimenses se mantienen en la punta de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos, con 6 partidos ganados, 1 empate y 0 derrotas. Al cierre de la fecha, U. César Vallejo le ganó 1-0 a Cantolao.

Fuente: Depor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *