Pallasca: Autoridades se declaran en lucha frontal contra la anemia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Marcial C. Valerio Chávez, Alcalde Provincial de Pallasca, alcaldes distritales, representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Centros de Salud, Subprefectos, Educación y la ciudadanía en general; participan de la reunión multisectorial en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social al 2030.

Los representantes del MIDIS dieron a conocer la Política Nacional de Desarrollo de Inclusión Social, Intervención de los Programas Sociales del MIDIS en la provincia de Pallasca, D.S Nº 068-2018-PCM, el cual declara de prioridad nacional la lucha contra la anemia  en  niños menores de 36 meses, y aprueba el Plan Multisectorial de Lucha Contra la Anemia y el Sello Municipal – Edición Bicentenario.

El alcalde Valerio Chávez, en su alocución dijo estar comprometido con la salud de la población y trabajará de la mano con todos los sectores para erradicar la anemia en la provincia de Pallasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *