Usuarios de ESSALUD ya no harán colas de amanecidas por una cita médica


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los pacientes del seguro estatal Essalud ya no pasarán horas de frío y de amanecidas, la Gerencia Regional decidió modificar el sistema de citas y ahora podrán solicitar un día antes, de 2:00 a 6:00 pm de lunes a sábado.

A partir de 1 de abril se incrementó en un 30% más de atención a pacientes en consulta externa en medicina general y especialidades. Según comunicado de Essalud los módulos a atender serán el 02, 03 y 04.

En el módulo 2 que se atiende en el segundo piso se tendrá: Pediatría, Medicina Familiar, Odontología, Endocrinología, Medicina Interna, Cirugía General y Oftalmología.

En tanto en el módulo 3 que también se atiende en el segundo piso se podrá pedir cita en: Otorrinolaringología, Gastroentererología, Medicina General, Medicina complementaria, Psicología y Nutrición.

Mientras que en el módulo 4, ubicado frente a puerta de Emergencia será para: Atención Preferencial –adultos mayores, gestantes y discapacitados, Ginecología, Traumatología, Ginecología, Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación.

Finalmente en el módulo 1 las citas serán de forma inmediata y de mañana y tarde, con orden del Médico tratante en Ecografías, Laboratorio y Rayos X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *