Fomentan conciencia ambiental con el evento “un canto por el planeta»


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión Distrital de Gestión Ambiental de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) en coordinación con la Dirección de Gestión Ambiental, Defensa Civil y Bioseguridad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), la fundación Vive Huaraz y Red Universitaria Ambiental (RUA), el sábado 31 de marzo, llevó a cabo el evento denominado «Un Canto por el Planeta».

La inauguración, en representación del titular de esta sede judicial, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, estuvo a cargo de la doctora Karina Yenny Manrique Gamarra, jueza titular del Primer Juzgado Civil de Huaraz.

La jornada contó con la presentación artística de Jhuston Rojas Exaltación; del elenco de Danzas SAMA y de Danixa Romero Anaya; además de José Luis Sotelo Montoro “El Puma de los Andes” y de los hermanos Yeferson y María Jesús Molina.

Durante el evento los asistentes participaron en un concurso en el cual respondieron preguntas relacionados al cuidado del medio ambiente y se hicieron acreedores de plantas ornamentales y regalos sorpresa.

Es de  precisar que esta actividad se realizó con motivo de conmemorarse la Hora del Planeta, iniciativa que comenzó en el año 2007 en la ciudad de Sidney (Australia) impulsada por la World Wide Fund for Nature (WWF) que consistió en apagar las luces por una hora.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *