Población pide explicaciones a Gobernador Morillo sobre caso San Bartolo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El gobernador Juán Carlos Morillo regresó de viaje por descanso médico y estando fuera del país el programa de televisión de Cuarto Poder, de cobertura nacional, emitió el informe sobre el canal San Bartolo del Proyecto CHINECAS, en la cual el Procurador Anticorrupción del Estado Richard Asmat, acusó al gobernador de ser uno de los responsables de la supuesta obra fantasma.

Según el reportaje, por esta obra el consorcio San Bartolo, del cual fue integrante el actual gobernador de Ancash, cobró 36 millones de soles, la misma que fue ejecutada en la gestión de César Álvarez, aunque Morillo lo negó en reiteradas oportunidades, inclusive en campaña electoral del 2018. 

Ante la seriedad y delicado del tema, tratándose de suma millonaria, la población huaracina, líderes de opinión y medios de comunicación, y estando aquí la sede regional, piden ahora explicaciones al gobernador, por el mecanismo que mejor crea por conveniente, sobre la acusación grave del canal no concluido en época de César Álvarez.

Cabe reiterar que hoy 01 de abril, la máxima autoridad regional debería haber atendido en su despacho regional pero no lo hizo. La ciudadanía espera un pronunciamiento en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *