Sujeto que arrojaba desmonte en carretera de Laredo fue intervenido

Un inescrupuloso sujeto, fue obligado a recoger su propio desmonte que había arrojado a un costado de la carretera que une a los distritos de Laredo y El Porvenir, luego de que trabajadores de la Municipalidad Distrital de Laredo, lo sorprendieran arrojando dichos residuos sólidos, desde un camión de placa T6M-815.

En plena luz del día, Yumer Rodríguez Mariños (24), fue sorprendido por personal de Limpieza de la municipalidad, quienes se encontraban cerca al lugar desarrollando labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes. Los trabajadores municipales, de inmediato, dieron aviso a sus jefes inmediatos y estos, a la Policía Nacional.

Al momento de la intervención, se verificó que el vehículo además se encontraba en sentido contrario. Luego de proceder a la notificación se acordó que Yumer Rodíguez proceda al recojo inmediato de los residuos sólidos que dañaban el ornato de la ciudad; siendo advertido, que a la próxima vez se le aplicaría una fuerte multa.

Se contó con el apoyo de diferentes áreas municipales: Departamento de Gestión Ambiental, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana. Se recuerda a la población que, ante cualquier suceso similar, se haga llegar las fotos o videos al whatsapp de la Central de Seguridad Ciudadana, para su inmediata intervención (939749243). Conforme a la Ordenanza Municipal Nº 025-2018-CM/MDL, por arrojar basura, residuos de construcción, maleza o desmonte en la vía pública y/o en calles, pistas, veredas, parques, jardines, terrenos por construir u otros lugares, la multa es de 1050 soles.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *