Un muerto y varios heridos dejó volcadura de camioneta en San Marcos – Huari

Una camioneta que se dirigía por la vía de penetración San Marcos – Ango, se despistó y volcó dejando un menor fallecido y varios heridos de consideración este domingo 31 al promediar las 10:30 de la mañana. El vehículo de placa A81-882 era conducido por Andrés Mallqui Garay (40).

Según testigos la unidad se dirigía del Caserío de Ango hacia  el distrito de San Marcos, transportando en la tolva sacos de papa y un promedio de Doce (12) personas, entre niños y adultos, el conductor intentó subir una pendiente pero perdió el control retrocediendo y volcándose por la parte posterior de la tolva, dejando a los heridos regados por la pendiente y otros en la unidad móvil.

Personal de la comisaría de San Marcos se constituyeron para apoyar, más tarde en el Centro de Salud del distrito de san Marcos, el Medico  Dr. Richard Martel Quintana, indicó que falleció el menor Milco Vero Valenzuela Espinoza (16) y resultaron heridos 12 personas.

Entre ellas, Leucaria Espinoza Ramirez (88) con policontuso, Maruja Cueva Espinoza (34), con fractura en pierna, Josemir Mamani Cueva (07), con hematoma en occipital derecho, Sayda Mamani Cueva (05), con contusión golpes, Felix Navarro Chavez (89), policontuso, Sorayda Sebastian Chavez (30), fractura en antebrazo, Maria del Rosario Obregón Bravo (37), con fractura en antebrazo derecho.

Además el conductor Andres Mallqui Garay (40), con contusión en muslo izquierdo, Waldir Ronaldo Mallqui Garay (15), contusión en pierna derecha, Catalina Cueva Espinoza (31), por descartar trauma fetal, Sebastian Andre Loarte (10 meses), con Contusión en ceja izquierda, Martha Loarte Chavez (22), con escoriación en codo izquierdo, asimismo fue entregado su cuerpo del menor a sus padres por disposición fiscal; quedando el conductor del vehículo siniestrado en calidad de detenido.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *