Alcalde de Nuevo Chimbote, debe ponerse al día en el pago que debe a la comuna por arbitrios municipales


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La regidora de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Deysi Soledad Martínez Gómez, indico que el alcalde del Distrito de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, debe ponerse al día en el pago de 155 mil soles que viene debiendo a la comuna por arbitrios municipales.

La fiscalizadora, tuvo conocimiento de este hecho por los medios de comunicación, por ello espera que el alcalde pueda cumplir con dichos pagos, para que sea un claro ejemplo para los vecinos que hasta el momento deben por estos conceptos.

Indico que desconoce el monto de la deuda  y del fraccionamiento en que se acogido Domingo Caldas, sin embargo lo justifico señalando que es un “ciudadano como muchos” que actualmente no cumplen con el pago de sus arbitrios municipales.

La regidora sureña, señaló que el mismo alcalde de Nuevo Chimbote, puede acogerse a la campaña de amnistía tributaria que ha iniciado desde el 1 de abril, con la finalidad que pueda condonar su deuda que arrasa de varios años.

Asimismo, solicitará al área de administración tributaria y coactiva de la comuna sureña, un informe donde detalle todos los ingresos que ha tenido el municipio, ya que aseguro que los funcionarios tienen una responsabilidad administrativa en este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *