Con éxito de desarrollo la I Feria Informativa Itinerante en el distrito de Macate


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con total éxito de desarrollo la “I Feria la Feria Itinerante “del programa Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, organizada por la Corte Superior de Justicia del Santa, representado por el Dr, Samuel Sánchez Melgarejo, en coordinación con la Municipalidad distrital de Macate, donde estuvo su alcalde Diunior Manuel Conteras Reyes.

El Evento se desarrolló en la plaza de Armas del distrito, donde jueces y servidores judiciales, brindaron orientación a los pobladores, en las especialidades: Civil, Penal, Laboral y Contencioso Administrativo. Además, se recibieron denuncias por alimentos y violencia familiar.

las instituciones como la: Reniec, Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente, el Ministerio Público, la Defensa Pública y el instituto Rosa Merino Center, también brindaron atenciones totalmente gratis para los pobladores.

La autoridad edil, destaco la importancia de la feria itinerante, ya que estos servicios son muy importantes para la población debido a que estamos en una zona alejada, y muchas veces los pobladores  no aceden a estos servicios, en tal sentido agradeció a la corte superior de justicia que contribuyen al desarrollo del distrito

El Dr. Samuel Sánchez Melgarejo, coordinador General del Programa, recalcó la importancia de este evento, además del acceso a la justicia a las personas en condición de vulnerabilidad en las comunidades.

Asimismo se brindó una importante capacitación dirigido a los Jueces de Paz y las Rondas campesinas de Macate, sobre cómo debemos actuar en la labor que realizamos dictada por el juez superior Oscar Pérez Sánchez.  

Este importante Feria se inició con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, la cual estuvo a cargo del Dr. Samuel Sánchez Melgarejo, quien recibió un reconocimiento por parte del alcalde Diunior Conteras Reyes por su abnegada labor.

Así mismo la Autoridad edil recibió un reconocimiento de parte de la Corte Superior de Justica del Santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *