Hombre que acuchilló a transeúnte en Chiquián quedó en libertad y preocupa a ciudadanía


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un hombre identificado como Neil Bojórquez Anzualdo acuchilló a un transeúnte en Chiquián – Bolognesi sin motivo alguno, a pesar de que el hombre fue evacuado a Huaraz por su delicado estado de salud, las autoridades judiciales lo dejaron en libertad, creando malestar en la ciudadanía que ahora teme por su integridad.

Neil en estado de ebriedad acuchilló con arma blanca a Teodorico Chávez Cerrate, en la esquina del Jr. Sáenz Peña con Jr. Bolívar (a una cuadra del Poder Judicial), los vecinos al ver la escena dieron aviso a las autoridades policiales, quienes detuvieron al agresor con el arma en su poder, luego fue trasladado a la comisaría local.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo a las 3:30 de la tarde aproximadamente, sin embargo 4 días después el juzgado de esta ciudad, lo dejó en libertad, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes y alumnos que ingresan y salen de sus centros de estudios.

Diversos vecinos de Chiquián se pronunciaron en contra de esta acción del juzgado, puesto que ahora el hombre que generalmente permanece en estado de ebriedad, sigue amenazando con acuchillar a los transeúntes. “Este es un caso delicado pues se puede convertir como el caso del loco del cuchillo de Huaraz y causar nuevas víctimas”, dijeron a ABC Noticias. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y prevengan nuevos hechos que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *