Corte de Justicia inició ciclo anual de capacitaciones para magistrados y servidores


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ayer, desarrolló la conferencia “Nuevo régimen de vacaciones, ley 30012 licencias por enfermedad”, a cargo del magistrado de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor José Martín Burgos Zavaleta.

La jornada académica se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Primera Sala Penal de Apelaciones y estuvo dirigida a los jueces, servidores administrativos y jurisdiccionales de esta sede judicial y al público en general.

En su alocución, el doctor Marcial Quinto Gomero, juez superior titular y presidente de la citada comisión adelantó que en este año se realizarán cursos descentralizados en las diferentes sedes de las provincias que comprenden el Distrito Judicial de Áncash.

La inauguración estuvo a cargo del presidente encargado de la CSJAN, doctor Máximo Francisco Maguiña Castro, quien refirió que las capacitaciones permanentes coadyuvan a la mejora del servicio de impartición de justicia.

Cabe mencionar que con este evento se inició el ciclo de capacitaciones que se encuentra plasmado en el Plan Anual de Capacitación 2019 aprobado mediante la Resolución Administrativa N° 222-2019-P-CSJAN/PJ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *